sábado, 17 de abril de 2010

Incomprendida incomprensión



Dicen que la comprensión es una Actitud de tolerancia y entendimiento ante los actos o sentimientos ajenos y que solo ella nos puede llevar al respeto.

Entonces, ¿Quién NO comprende no respeta? o ¿Quién NO QUIERE comprender no respeta?. ¿Es acaso la misma situación?, para mi entender No. Aquél que no comprende, simplemente por su poca capacidad de comprensión en el tema a tratar es meramente una persona que opina desde su punto de vista, que claro está sera objetiva desde un punto de vista interno. Pero aquél que no quiere comprender es el que entierra las opiniones de los demás encerrándose en un pozo sin fondo que solo le llevará al desequilibrio e incluso puede amenazar la estabilidad emocional del individuo en cuestión.

Dicho ésto, sin sentido, o con mas sentido del que a primera vista puede parecer, animo a todos aquellos INCOMPRENDIDOS a que no se sientan solos en este mundo de banalidad y que aprendan también de las conversaciones aparentemenes intrascendentes cuyo fondo tiene algo que aportar.

No hay comentarios: